Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes:
1. ¿Tiempo de Entrega?
R: Todos nuestros pedidos se enviarían a partir de 10 a 15 días hábiles después de verse reflejado tu pago.
2. ¿Costo de envío?
R: El envío estándar se cobra en $150 pesos y si requieres envío express se cobra en $250 pesos y si tu compra es mayor a $2,800.00 pesos el envío va por nuestra cuenta.
3. ¿ Cuáles son los métodos de pago?
R: Es mediante transferencia o deposito y en caso de que realices tu pedido por este sitio web manejamos pagos con tarjeta de debito y/o credito
4.¿A partir de cuantas piezas es a Mayoreo?
R: 21 piezas en adelante
5. ¿Cómo se maneja la personalización?
R: Cada vela se vende por separado, pero si deseas agregar caja kraft, caja de acetato, bolsa organza o etiqueta personalizada tiene costo extra, si necesitas cotización personalizada se te realiza sin ningún problema.
6. ¿Si mi pedido llega dañado cuanto tiempo tengo para solicitar cambio de mercancía?
R: A partir de que te llega tu pedido, tienes de 1 a 3 días hábiles para solicitar velas o decoración que pediste y se te pueda reponer la mercancía, siempre y cuando nos envíes fotografías dañadas del producto.
7. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso de mi dinero en caso de que ya no necesite mi pedido?
R: Tienes 3 días para solicitar un reembolso en caso de que ya no necesites tu pedido.
8. ¿Qué paqueterías manejamos?
R: Normalmente FedEx y Estafeta
R: Todos nuestros pedidos se enviarían a partir de 10 a 15 días hábiles después de verse reflejado tu pago.
2. ¿Costo de envío?
R: El envío estándar se cobra en $150 pesos y si requieres envío express se cobra en $250 pesos y si tu compra es mayor a $2,800.00 pesos el envío va por nuestra cuenta.
3. ¿ Cuáles son los métodos de pago?
R: Es mediante transferencia o deposito y en caso de que realices tu pedido por este sitio web manejamos pagos con tarjeta de debito y/o credito
4.¿A partir de cuantas piezas es a Mayoreo?
R: 21 piezas en adelante
5. ¿Cómo se maneja la personalización?
R: Cada vela se vende por separado, pero si deseas agregar caja kraft, caja de acetato, bolsa organza o etiqueta personalizada tiene costo extra, si necesitas cotización personalizada se te realiza sin ningún problema.
6. ¿Si mi pedido llega dañado cuanto tiempo tengo para solicitar cambio de mercancía?
R: A partir de que te llega tu pedido, tienes de 1 a 3 días hábiles para solicitar velas o decoración que pediste y se te pueda reponer la mercancía, siempre y cuando nos envíes fotografías dañadas del producto.
7. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso de mi dinero en caso de que ya no necesite mi pedido?
R: Tienes 3 días para solicitar un reembolso en caso de que ya no necesites tu pedido.
8. ¿Qué paqueterías manejamos?
R: Normalmente FedEx y Estafeta
Si tienes alguna otra duda con gusto puedes contactarnos y con gusto se te proporciona la información que deseas.
Nos puedes enviar mensaje para mas información
Haciendo click al botón te dirigirá a nuestro chat de WhatsApp para que puedas hablar con uno de nuestros asesores de venta, para que pueda apoyarte con cada una de tus dudas.